jueves, 10 de diciembre de 2015

7 Páginas Web Muy Curiosas

A continuación os mostraré las páginas más interesantes para consultar en Internet:


Google Trendsuna interesante herramienta del gigante de internet que permite observar mediante gráficas la evolución de las búsquedas de un término o términos determinados. También permite comparar varios elementos y además los relaciona con noticias y acontecimientos a lo largo del tiempo.

BOREDBUTTON: En esta páginas os aparecerá un botón rojo, el cual debéis pulsar, después os saldrá distintos juegos o cosas interesantes. Visitadla!!

CLEVERBOT: Aquí podréis hablar con "un robot", él os respondera de manera muy ingeniosa, sin duda muy útil, si te sientes solo!!!

AGAR.IO: Esta página consiste en que tu eres una célula pequeña y tienes que ir creciendo poco a poco. CUIDADO, es muy adictivo!!

GEOGUESS: Consiste en que tienes que adivinar en que parte del mundo estas, ya que te situa al azar en un lugar del mundo. Sin duda muy curioso y divertido.

INCREDIBOX: Aquí podrás crear una canción, con los distintos ritmos que tienen, además va acompañado de unas animaciones muy divertidas. PROBADLO!!! Recomiendo usar cascos.

GIF DANCE PARTY: Sin duda una de las más originales, con esta página crearás una fiesta con divertidos gifts. Muy recomendable.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA:

2 comentarios:

Comenta, respetando al resto...

Multicursor - Busy