martes, 24 de noviembre de 2015

El Buscador de Google


Aqui os dejo unas cuantas curiosidades sobre el navegador de Google, que considero que son bastante originales y CURIOSAS:




Do a barrel roll:Este truco tal vez lo conozcan si escribes do a barrel roll en el navegador tu pantalla dará una vuelta. Este en mi opinión es el más espectacular de todos y os recomiendo que lo probéis.

Askew:Si escribes askew en google el navegador se torcera hacia la derecha. Es un poco lo mismo que el anterior, probadlo!!

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana: si pones esto google te mostrará los resultados como el inicio de la pelicula Star Wars. Muy sorprendente.

Atari breakout:si escribes en google imagenes atari breakout el navegador abrera un juego antiguo de atari.

Busca 466453.com:si escribes 466453.com en la barra de arriba del navegador te devolverá a Google. Sin duda uno de los más sorprendentes. ¿Por que 466453? Porque en los móviles de antes, si quieres escribir google, coincide con estos números. 


Aquí lo puedes comprobar...


Google sirve como calculadorasi escribes en la barra de búsqueda un problema matemático él te dará la respuesta. Muy útil para algun ejercicio de Matemáticas  y alguna operación un tanto complicada.
Prueba con:

  • 3216*9852
  • 999999/521



Espero que os haya gustado. Nos vemos en la próxima!!

3 comentarios:

Comenta, respetando al resto...

Multicursor - Busy