martes, 1 de diciembre de 2015

Los 5 Récords Guinness más insólitos del 2015

Aquí te dejo Los 10 Récords Guinness más insólitos del mundo realizados en este 2015.


1) Perro hace el recorrido más largo en monopatín en túnel humano: Otto ha logrado atravesar este túnel humano de piernas formado por 30 personas. Umo de los que más me a gustado, por el echo de que es un animal.



2) El hombre más rápido del mundo a cuatro patas: En Japón, Kinichi se ha convertido en el atleta más veloz a cuatro patas. Ha hecho 100 metros en poco más de 15 segundos. Es impresionante como corre este hombre!!




3) Estacionamiento en paralelo y de reversa: El escocés Alastair Moffatt a bordo de un Mini Cooper rompió la marca de estacionamiento en paralelo más estrecho manejando de reversa por solo un centímetro del récord anterior.
Sin duda el más difícil de todos, hay que tener muy buen control con el coche para hacer eso.




4) La pelota de tenis más rápida en ser atrapada: Anthony Kelly estableció una nueva marca para la pelota de tenis más rápida en ser atrapada; con una velocidad de 192,9 kmh ,sólo con 0,106s de tiempo de reacción. 
Realmente impresionante!!





5) Se establecen siete Récords Guiness en un solo día: El tiro más lejano con los ojos vendados, el tiro más lejano de cuchara, el tiro más lejano de rodillas y de espaldas, el gancho más lejano con los ojos tapados, los tiros de tres puntos por dos personas en un minuto, los mates en un minuto, y el tiempo del balón girando por la nariz. 
Uno de los más insólitos de este año!!





ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

5 comentarios:

Comenta, respetando al resto...

Multicursor - Busy