martes, 1 de diciembre de 2015

5 Trucos que te harán la vida más fácil.

En este post encontrareis, 5 Trucos con los que tu vida será más fácil.

1) La manera correcta de echar el zumo.  Seguramente eches el zumo de forma que la boquilla esté abajo, y normalmente salpicarás. Pues si le das la vuelta, como se ve en la imagen, no tendrás ese problema.





2) La manera de no quemarte cuando quieres prender una vela que está en un lugar difícil. 
Si coges un spaguetti y le prendes fuego con un mechero o una cerrilla, ya podrás encender cualquier vela sin que te quemes!!



                              Usa un espagueti crudo para prender velas con mechas difíciles de alcanzar:






3) Como guardar las latas de refresco rápidamente. Seguramente cada vez que compras latas, tardas mucho en colocarlas, la sacas la coges y la colocas, así de una en una. Pues bien, para colocarlas en tan solo 5s, solo tienes que abrir el pack por los dos lados, lo colocas en la nevera y con una mano aguantas las latas y con la otra tiras del cartón.






4) Como abrir frascos difíciles de destapar
La manera más fácil sin duda alguna de abrir esos frascos que están muy duros, y que no se abren nunca, es coger cinta americana o parecida, pero que sea resistente. Lo sujetas a la tapa y tiras fuerte, verás como se abre enseguida!!!









5) Como calentar más de una cosa en el microondas a la vez.
A que alguna vez has querido calentar varias cosas en el microondas y has tenido que ir una por una. Pues si pones una taza boca abajo, ya puedes poner algo más encima. Curioso verdad??



HOW-TO-FIT-TWO-BOWLS-INTO-MICROWAVE-LIFE-HACK





ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

5 comentarios:

Comenta, respetando al resto...

Multicursor - Busy